Compañías y pequeñas empresas se limitan a sí mismas escogiendo la fotografía y el texto SEO para posicionarse en la web, cuando en realidad, aunque son herramientas efectivas, no pueden competir contra los vídeos de producto.

Es cierto lo que dicen, una imagen dice más que mil palabras, pero los videos de producto duplican esa cifra. Muchas empresas audiovisuales Barcelona están volcándose en la realización de vídeos de producto y han obtenido resultados increíbles.

Hablemos hoy de por qué es buena idea invertir en estos vídeos y contactar con una buena productora de video Barcelona.

Vídeos de producto que venden más porque explican mejor.

Hacer descripciones de producto con palabras claves para posicionar y llegar a la audiencia deseada es útil, pero ninguna compañía debería enfocarse únicamente en ello.

Si se piensa de forma experiencial, es mucho más fácil ver un tutorial que leerlo ¿cierto? Entonces, invertir en vídeos de producto para acercarse más al consumidor y aprovechar ese tiempo en demostrar sus beneficios da mejores resultados.

Estadísticamente hablando, las empresas audiovisuales Barcelona están logrando grandes resultados en ventas con la muestra de vídeos de producto.

Se cree que hacer uno de estos vídeos puede costar mucho, pero si pensamos que los vídeos de producto pueden lograr un 30% más de ventas con tan solo un minuto o menos de duración, empezamos a verlo como una inversión necesaria.

No se trata únicamente de mostrar el producto, se trata de conectar con la audiencia a nivel de storytelling, de mostrar los beneficios del producto, de no dejar dudas y llevar al cliente a la compra.

¿Qué puede hacer una productora de vídeo Barcelona por tu producto?

En Frágil nos gusta la practicidad, pero también tenemos una pasión por la estética. Como productora de vídeo Barcelona queremos hacer de tu producto algo memorable.

Está demostrado que los buenos vídeos de producto se quedan en la memoria de las personas y hacen más fácil la tarea de recordar las bondades del producto en comparación con largas descripciones o fotografías angulares.

Las empresas audiovisuales Barcelona se encargan de traducir los beneficios de tu producto y lo hacen atractivo para el ojo del consumidor.

Para ello pueden usar perspectivas estéticas, la deconstrucción del mismo, una narración atractiva, demostraciones, etc. La intención es mostrar más de lo que puede explicar una fotografía o una descripción.

Además, los vídeos de producto pueden fácilmente acompañar estos elementos en cualquier página de e-commerce como Shopify, Amazon, Wallapop, Etsy, Incluso Facebook, Instagram y YouTube.

Es una herramienta que Frägil, como productora audiovisual Barcelona, pone a tu alcance para mejorar tu ratio de conversión, posicionamiento web y personal branding.

Y como en realidad es una opción tan accesible para cualquier tipo de empresa, no está limitado a los grandes del mercado.

¿Necesitas hacer buenos vídeos de producto? Puedes contar con Estudio Frägil, que desde 2013 trabajamos para darle un toque creativo a tu producto y conectar con tu buyer persona.